Tu me cambiaste la vida #Historytime
Hola mueñecas espero que se encuentren muy bien y en esta ocasión vengo a contarles una historia de mi vida que espero que les guste mucho.... así que pónganse cómodas.
Antes que nada, mi mascota ideal desde unos años era tener un gato, cuando tenía unos 11 años tuve un gato negro precioso lo amaba bastante; sufrí bastante cuando tuve que darlo en adopción :(. Pero bueno la vida siguió para mi, pero yo seguía teniendo el deseo de poder tener un gato de nuevo en mi vida, en el año 2015 se presento mi oportunidad de oro, debo confesar que la idea principal de mis padres era tener un gato casa porque comenzamos a tener un problema de ratones en casa D: así que bueno para mí lo de menos eran los ratones podía tener un gato en casa :) <3 debo confesar que me costo algo de trabajo me llevo casi un mes de búsqueda.
Entre mi búsqueda por adoptar un peludito di con una página de adopción en Facebook, en estos centros de adopción por desgracia la mayoría de gatos y perros son mayores, claro abandonados por gente insensible ¬¬ por supuesto yo no tenia ningun problema con adoptar algún peludito mayor, pero hasta en cierto punto mi papá dijo algo que tenía razón un gato mayor ya tiene sus manas y sus modos, yo tengo una perrita en casa así que mi papá dijo que quizá fuera difícil que el gato y mi perrita se emparejaran bien,digamos que lo viable era que el gato fuera bebe para que desde pequeño se adaptara a Fibi (mi perrita) y viceversa. En estos centros de adopción al comentar que buscaba un gatito bebe me dijeron que era aun más difícil puesto que son los que se adoptan más rápido, prácticamente cuestión de suerte (por decirlo así).
También un dato adicional es que en estos centros de adopción hacen visitas frecuentes a tu domicilio para ver el estado el en que vive tu nuevo miembro de la familia, es obvio porque son animalitos que fueron maltratados y abandonados, debo de confesar que yo sentía un pánico terrible ya que yo trabajo todo el día y me imaginaba a los de "servicio social" llevándose a mi bebesito :(, que bueno no se quedaría solo porque mi papá se queda en casa jajaja pero créanme me daba pánico.
La verdad me desanimé bastante puesto que no encontraba un peludito para consentirlo :D justo cuando me daba por vencida mi hermana me dijo algo que era muy cierto -"Como piensas tener un gatito en casa si no has comprado comida, arena, caja de arena, no has pensado donde lo vas a dormir"-, y pues claro tenía toda la razón asi que me di a la tarea de ir al supermercado y comprar todo tipo de proviciones,porque o si mi hermana habia encontrado gatitos en adopción <3, claro que fue sorpresa....!!
Sinceramente no recuerdo la fecha exacta pero llegue de trabajar como de costumbre y cuando llegue y deje mis cosas, mi papá estaba recostado en el sillo y vi una pequeña mancha en su estomago pero esa mancha se movia y dije -que onda ya estoy viendo cosas- pero conforme fui caminando hacia la sala ohh sorpresa mi peludito ya estaba en casa, esta un cosita super pequeña y yo la verdad estaba que no me la creía, fue un momento simplemente hermoso para, una sorpresa que me dejo sin palabras.
Su primer foto :)
Eran demasiado pequeño en verdad
:DD
Cuando era pequeñito tenía la maña se trepar por la espalda y quedarese en el hombro y bueno quedarse dormido ahí.
Debo confesar que estoy loca de amor por él, en serio que más que ser un "animal" es un miembro de la familia, y claro quue con esta historia que les acabo de contar quiero decirles que:
Debemos de crear conciencia nuestros amigos necesitan de nosotros dependen de nosotros y es nuestro deber amarlos y cuidarlos porque de verdad no amor más desintersado y sincero que un amiguito pequeño <3 amenlos y cuidenlos que ellos nos aman sin importar como somos.
Espero que les guste mi anecdota en la adopción de mi Cuco (asi se llama jejeje) cuentenme sus historias me gustaria mucho sabr sus historias.
XOXO
Comentarios
Publicar un comentario